Traductor

lunes, 5 de julio de 2010

Las 10 plagas de Egipto en Canarias ...‏

Tamarant (bentayga@movistar.es) 



Aquí puede ver   Venezolana   de   Televisión   y   Tele Sur
Canarias
Canarias



Cuando se asegura que 500.000 trabajadores fueron despedidos en 2009 sin motivo alguno ¿qué podemos pensar? El Campesino.




Pero "el mercado" no es un ente abstracto que bajó del Sinaí con Moisés trayendo en el sobaco el aleluya de las Tablas de la verdad económica y la justicia distributiva. El "mercado" estaba y está en el otro lado, con los adoradores del oro del becerro... Joaquín Sagaseta Paradas.

 


Sabemos que el fútbol es utilizado como el circo romano, para que la plebe no piense en la corrupción y en la miseria que le rodea..., pero en estos momentos el Cesar no manda a repartirle una carreta de pan al “populacho”, en estos momentos los representantes del capitalismo salvaje nos han soltado las fieras. El Campesino.



Del analfabeto político

El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
por Bertolt Brech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡muchas gracias por tu comentario!