Traductor

viernes, 9 de julio de 2010

El Calentamiento Global y el Proyecto Haarp

Laura Urrego Acosta ‎=( tomemos conciencia... aun es tiempo para reflexionar.


VIDEO INTERESANTE SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.... REFLEXIONEMOS..!!! ¿SI NO HACEMOS NADA...??? COMPARTELO....

Luis Quintero
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1469658417833&ref=mf


 

Víctor J Atopo H Y como no quieren aceptar su responsabilidad, salen ahora con una Geoingenieria, eso sería el ¡control total del Imperialismo y el Capitalismo sobre el planeta!!!


Jonatan Alberto Palacios Castillo
SI SON RESPONSABLES, PERO COMPAÑERO PERMÍTEME HACER UN COMENTARIO, EL IMPERIO MANEJA TODO. EL CALENTAMIENTO GLOBAL ESTA SIENDO UTILIZADO COMO MANEJO DE CONTROL Y DE ATEMORIZACIÓN, EXISTEN PRUEBAS DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SUS EFECTOS, EJEMPLO: HURACANES, TERREMOTOS, MAREMOTOS, TEMPERATURAS ALTÍSIMAS O MUY BAJAS SON CREADAS POR ARMAS AMBIENTALES QUE  POSEE EL IMPERIO Y PARA DISIMULAR ESTAS NUEVAS ARMAS QUE USAN CONTRA NOSOTROS, NOS VENDEN LA IDEA QUE ESTAMOS A PUNTO DE ACABAR CON EL MUNDO, DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL TIENE SUS EFECTOS Y NOS ATEMORIZAN Y NOS HACEN ECHARLE LA CULPA AL ABUSO DEL HOMBRE...ENTIENDO QUE EL MUNDO HA SUFRIDO MUCHO NUESTRO DETERIORO, ESO ES REAL, SIEMPRE HEMOS SIDO UNA SOCIEDAD CON MUY POCO INTERES AMBIENTAL, PERO EL DAÑO MAS GRANDE CON BOMBAS ATOMICAS Y PRODUCTOS RADIOACTIVOS SE LO HA HECHO EL IMPERIO.  Y TODAVIA SEGUIMOS EN ESTE MUNDO,,,,,,QUE QUIERO DECIR EN CONCLUSIÓN: ESTEMOS ALERTAS, CREEMOS CONCIENCIA AMBIENTAL PERO NO NOS DEJEMOS ATEMORIZAR Y SIEMPRE QUE SUCEDA UNA TRAGEDIA AMBIENTAL ESTEMOS PENDIENTES Y MIREMOS MÁS ALLÁ  DE NUESTROS OJOS.......EL IMPERIO TIENE EL CONTROL DEL MEDIO AMBIENTE Y ESTO ES UNA REALIDAD.

Víctor J Atopo H
Lo que dices es cierto, por eso estoy proponiendo un sistema de defensa,... Mira ellos están en camino de tener el control total si lo dejamos, y como dices no creamos conciencia en la población mundial. Y me refiero a que si seguimos por el camino que ellos están trazando, ya sabemos todas sus creaciones de dominio sobre la naturaleza, entonces ellos decidirán qué nacion recibirá oxígeno y cuál  no, hasta ahí tienen el plan ellos, o quienes recibirán luz solar o agua. Por eso están enfocados en colonizar Marte y otros planetas por si les falla el plan para la Tierra. Compañero me alegra saber que estás despierto, ya no somos unos cuantos conscientes de lo grave del asunto. Y el problema es que muchos no quieren darse cuenta de ello, o no quieren luchar para evitar todo esto. Fíjate como tienen al pueblo de USA totalmente hipnotizado con los medios, esclavos de sus propias "comodidades", donde lo que sacan es una gordura, producto de alimentos malos, y el sentarse a ver la cajita que alimenta su estado hipnótico. El sistema esclavista consumista, eso es lo que quieren implantar en el mundo. Por eso sigamos avanzando, diciendo todo esto en todos los medios, saludos!
Jonatan Alberto Palacios CastilloJonatan Alberto Palacios Castillo HOMBRE DE CORAZON SALUDOS, COMO HERMANOS QUE SOMOS EN LA LUCHA POR LA VERDAD......LES VOY A RECOMENDAR EL SIGUIENTE VIDEO POR FAVOR COMPARTANLO POR DONDE PUEDAN,  ES EL MEJOR VIDEO HECHO POR UN AMERICANO PARA UN CANAL NACIONAL Y DESPUES DE REALIZAR ESTE DOCUMENTAL LO SACARON DE LA TELEVISION .........MIRENLO ES LA MEJOR EXPLICACION.


Mary Janette Salazar
Na Guaráaaaa! Hermano, este video está espectacular! Ya lo voy a repartir por todo el facebooks! Buenísimooooo!
Jonatan Alberto Palacios Castillo y acontinuacion otro excelente. HERMANOS COMPARTAMOS ESTOS VIDEOS ESTE ES BUENISIMO.......Y SI QUIEREN CONOCER MAS MIREN MI WALL EN EL ENCONTRARAN CIENTOS DE VIDEOS.....HERMANOS PARA LOS QUE LES PUEDA SERVIR CON GUSTO::::

2 comentarios:

  1. Esta información está fantástica! Hay que compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! Todo ésto que está ocurriendo no es más que una guerra de poderes, donde los protagonistas son las grandes potencias; que no tienen sentimientos humanos, sino de Robot. Eso es terrorismo señores, terrorismo...No les importa acabar con el planeta y con el hombre, sobre todo con los de Latinoamerica, con tal de medir quién tiene más poder. !Alabado sea Cristo! El hombre está acabando con los sentimientos humanos, con el humanismo; pero lo peor, no es eso, lo peor es que sus experimentos tienen un ojo perfecto. Los paíse de los pendejos, los países de los que han denominado subdesarrollados; y dónde el hambre y la miseria es el vino y el pan de todos los días. Solo que estos países, tenemos la verdadera gracia de Dios! Las riquezas con que hemos sido honrrados, suelos fértiles, petroleo, oro, diamantes, y cualquier tipo de minerales explotados para enrriquecerse. Debemos tomar en cuenta, que ciertamente, somos pobres de culturas y hasta para tomar decisiones, de hecho, somos consumidores de la información que a los capitalistas les conviene y a ellos, no les conviene que salgamos de la oscuridad. Nuestras armas, por ahora, son muy pocas y ellas son, el conocimiento hermano, la lectura, la información veraz y oportuna y sobre todo la formación ideológica como seres humanos, donde sin la naturaleza, sin el Planeta tierra, no somos nada! Por lo menos yo, a vivir a Martes no iría jamás, así que la pelea es peleando y tenemos que combatirla con información. QUE MUERA LA TIRANÍA Y EL TERRORISMO CAPITALISTA QUE SOLO QUIERE ACABAR CON EL PLANETA PARA APODERARSE DE LOS PAÍSES DE LOS MÁS PENDEJOS. Nosotros, los latinoamericanos. !Por eso, mi comandante Chávez es puro amor y quieren hasta con eso acabar, acabar con Chávez! Rodilla en tierra y fusiles en manos, los ojos y el alfabetismo, la boca para hablar y medios serios para arrancar con esta guerra, que si siguen empeñados en hacerla, no quedaremos ni pa chicharrón.

    ResponderEliminar

Hola, ¡muchas gracias por tu comentario!