Pueblos del mundo, es necesario estar alertas y conscientes de los peligros que acechan a la humanidad, y no sólo a algunos países. Se trata de evitar una posible confrontación mundial con armamentos nucleares, ya que ello pondría en serio riesgo de extinción la especie humana.
Las potencias como Los Estados Unidos de Norteamérica saben que su economía está en crisis y que es casi imposible levantar su capitalismo, porque sus propios gobernantes y empresarios lo han llevado a irreversibles consecuencias.
Saben que su supremacía como potencia económica está en la quiebra total, y están tan obsesionados con mantener lo insostenible, que son capaces de lanzar una tercera guerra mundial para poder levantar su economía, ya que activarían su aparato productor de armas.
Ya comenzaron con Irak, siguieron con Libia, por mencionar algunos países, y continúan acechando a Siria, inventando cualquier cosa, y metiendo mercenarios para encender la mecha del odio y de la guerra civil.
También tienen planes de comenzar una guerra en Irán usando a sus aliados de Israel para buscar cualquier excusa de guerra.
No hay duda que los armamentos nucleares están controlados por unos pocos seres humanos, que solo tienen la cara, porque sus almas son tan negras que no les importa acabar con la humanidad. En ese sentido nos queda alertar a todos los pueblos para influir con sus pensamientos y acciones, evitando esta nueva catástrofe que ya científicos como Carl Sagan y Albert Einstein, alertaron en su tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, ¡muchas gracias por tu comentario!