Traductor

jueves, 30 de septiembre de 2010

Se recupera constitucionalidad con rescate del presidente Rafael Correa

Hace pocos minutos el presidente Rafael Correa llegó al palacio de su gobierno fuertemente custodiado por el Ejército que logró rescatarlo del secuestro policial en el Hospital donde lo tenían prisionero.

Lamentablemente murió un joven de aproximadamente veinte años por impacto de bala, producto del enfrentamiento entre la policía y el ejército que fue a su rescate.

Afortunadamente para América Latina y para el mundo se logró frustar un golpe de estado orquestado desde los más extremistas de derecha que no quieren siga avanzando el progreso y la igualdad de los pueblos por medio de una democracia plena, desde las bases donde el pueblo es el verdadero protagonista, y no simple espectador manipulado para su propia esclavitud.

Estas son las cosas que jamás deben suceder, debe quedar atrás los golpes de estado para resolver los problemas, cuya causa es una sola: Capitalismo. La desigualdad se produce cuando una minoría acumula riquezas en dinero y bienes materiales, mientras una mayoría vive en las mas espantosas carencias, donde no tienen muchas veces para comer, ni vivir con dignidad de ser humano.

El Socialismo que se está construyendo en Venezuela, tiene impacto en América Latina, y también para el resto del mundo, y eso  no lo para nadie. Es una revolución pacífica, pero no desarmada. donde el pueblo y las fuerzas armadas están unidas para lograr su verdadera Libertad en todos los sentidos.

Así que la lucha apenas comienza, pero si tenemos de nuestro lado El Amor y La Verdad para combatir la ignorancia y el odio de los que no quieren perder sus privilegios, estamos seguros que ¡La Victoria Final será de todos los pueblos del mundo hermanados en paz bajo una sola Bandera: El Amor, La Justicia y la Igualdad!

¡Saludos Valiente pueblo de la hermana República del Ecuador!
¡Saludos Presidente Rafael Correa!

Víctor José Atopo

msn/correo: atopo@vipze.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡muchas gracias por tu comentario!