Traductor

domingo, 18 de diciembre de 2011

Irán neutraliza un satélite de la CIA












De acuerdo con la seguridad europea, Irán ha neutralizado un satélite espía de la CIA. Esta acción genera preocupaciones sobre el nivel de tecnología que Irán tendría acceso o no.
Agencias de inteligencia europeas dicen que Irán ha sorprendido a Occidente por neutralizar con éxito un satélite espía de la CIA con una tecnología láser avanzada de bloqueo, lo que habría hecho el satélite completamente ciego. Esta es la primera vez que estos incidentes se registran. Este hallazgo podría indicar que Irán tiene ahora acceso a una tecnología capaz de detectar vehículos con cambio automático de aire, una tecnología que puede haber sido suministrado por Rusia. "Algunos informes indican que Rusia habría vendido a Irán  un sistema de bloqueo muy sofisticado, hace poco tiempo ", dijo John Bolton, ex embajador de EE.UU. ante la ONU. "Nuestra gente dice que es falso, el satélite cayó a causa de un mal funcionamiento. Espero sinceramente que es verdad, porque si Rusia suministra a Irán con sofisticados equipos de interferencia, se trata de mucho más riesgo. "Esta información ha reavivado las preocupaciones sobre el nivel tecnológico de la realidad de Irán. De hecho, hace unos días, la República Islámica ha logrado apoderarse de un avión no tripulado de EE.UU. Un ingeniero iraní y dijo que había hackeado con éxito la frecuencia de los EE.UU. aviones no tripulados, y lo hicieron cambiar a piloto automático para que se plantee. Que han adquirido sus conocimientos mediante el estudio de similares drone de EE.UU. al estrellarse en Afganistán.

Por su parte, los Estados Unidos mantienen que el avión se estrelló debido a un problema técnico, y que los iraníes han "crecido como un rompecabezas" y pintado para dar la impresión de que estaba intacto. Funcionarios de EE.UU. también quisieron tranquilizar diciendo que Irán no tiene el nivel de la tecnología necesaria para entender cómo funcionan los aviones no tripulados.

Sin embargo, este incidente plantea un acalorado debate entre los legisladores de EE.UU., algunos de los cuales han expresado su indignación de que un dispositivo no tiene el protocolo sofisticado de la autodestrucción, en caso de que caiga en las manos equivocadas.

Jueves, 15 de diciembre, el presidente de Google, Eric Schmidt, entrevistado por CNN, ha advertido en contra de la experiencia inexplicable iraní en el ciberespacio: "Los iraníes tienen un talento inusual para la guerra cibernética y realmente no entiendo por qué ", dijo.
Fuente

Fuente: http://allainjules.com/






sábado, 17 de diciembre de 2011

Bolívar héroe reconocido en Estados Unidos desde 1815









Más alla de tan importante fecha para los venezolanos en honor a su memoria, queremos rendirle tributo demostrando el alcance de su obra y como ha trascendido. En los Estados Unidos hoy existen 15 localidades que llevaban el nombre “BOLIVAR”… Para el año de 1815, en Texas, en un lugar tan distante de su tierra natal, ya existía un lugar que llevaba su nombre “Port Bolívar“; la importancia de este hecho geográfico radica, por increíble que parezca, en Venezuela, su Patria que le debe a él su razón de existir, no honró su nombre hasta 1846, o sea, 16 años después de su muerte, cuando a solicitud de los habitantes de la antigua Angostura se adoptó el nombre de “Ciudad Bolívar”.

En 1963, Estados Unidos se preparan a lanzar la nave insignia del poderío nuclear en el mar, con un submarino de alta tecnología cargado con cohetes nucleares. Tan poderosa arma debía ser bautizada con un nombre a la par de esa potente embarcación. Decenas de nombres fueron presentados para su consideración: dioses mitológicos como “Poseidón”… héroes militares como “Alejandro”… aventureros como “Colón”… científicos como “Benjamín”… héroes norteamericanos como “Washington”; en fin, cientos de nombres fueron sugeridos… sin embargo, un nombre logró el consenso de la armada: SIMÓN BOLÍVAR.
Cuando fueron consultados los congresante por tan honrosa designación, el argumento fue unánime: El nombre “Bolívar” representaba: liderazgo, inteligencia, valentía, disciplina, sabiduría, e inmortalidad, como el poder de esa arma letal que cambiará el rumbo del planeta… Bautizado el submarino nuclear el 17 de abril de 1963, el USS SIMON BOLIVAR SSBN641 fue lanzado al mar, y retirado el 12 Febrero de 1995, luego de 32 años y 1040 exitosas inmersiones, cuya extraordinaria misión hacía honor al apellido Bolívar, el LIBERTADOR.

Missouri, es la típica ciudad pequeña del medio oeste de los Estados Unidos. Pero algo sobresale de entre las calles anchas y edificios ordenados geométricamente: la estatua del Libertador de las Américas que preside la plaza principal de este pueblo de unos nueve mil habitantes.
Ubicada al sur del estado de Missouri, en las montañas de los Ozark, BOLIVAR no es la única ciudad con este nombre en los Estados Unidos, ya que existen no menos de 42 homónimos. Para 1821 sólo en los Estados Unidos se contaban 15 localidades que llevaban el nombre “BOLIVAR”: 2 Nueva York, 1 Alabama, 1 Georgia, 1 Indiana, 1 Louisiana, 1 Meryland, 1 Mississipi, 1 Missouri, 1 Ohio, 1 Pennsylvania, 1 Tennessee, 1 Texas, 1 Virginia, y Port Bolívar en el condado de Galveston, que desde 1815, fue el primer lugar geográfico que en usó el homónimo del Libertador..!
La primera ciudad con el nombre de BOLIVAR se fundó en Tennessee, cuyos habitantes le pusieron ese nombre al escuchar de la heroicidad del personaje sudamericano, al cual consideraban como la versión Latinoamericana de George Washington.

Desde ese entonces, BOLIVAR Missouri ha ido creciendo, convirtiéndose en la ciudad más grande con este nombre en los Estados Unidos y la que tiene más contacto con Venezuela. Desde hace más de cinco décadas, el gobierno venezolano le ha otorgado a la ciudad obsequios como dos estatuas de Simón Bolívar, la réplica de la espada del Libertador y la Orden del Libertador.
El vínculo de este pueblo con su contraparte sudamericano se celebra todos los años en los Días de Simón Bolívar, durante la semana del 4 de julio: “Estamos en contacto con Venezuela todo el tiempo”, dice el alcalde de BOLIVAR.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CELAC ...el futuro del Planeta Tierra.


CELAC ...el futuro del Planeta Tierra.
CELAC ... the future of Planet Earth.
CELAC... مستقبل كوكب الأرض
CELAC ... l'avenir de la Planète Terre.
http://www.youtube.com/watch?v=gMjoVEkL_CY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=z-Vm2PEvv5Q
http://www.youtube.com/watch?v=saIH86m9_vU&feature=related

Representantes de los 33 países participantes de la cumbre que dará nacimiento a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunieron este lunes para afinar los detalles del evento que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de diciembre en Caracas. La información fue suministrada por el vicecanciller de la República Bolivariana de Venezuela para Europa, Asia y Oceanía, Temir Porras, a través de su cuenta en la red social twitter: @temirporras.
“Comenzaron los trabajos de preparación de la Cumbre de Celac con altos funcionarios de 33 países”, escribió Porras.
La cumbre es la segunda de su tipo que reúne a los mandatarios de la región latinoamericana y caribeña sin la presencia de Estados Unidos y Canadá, o países de Europa.
El nacimiento de la Celac coincide con la búsqueda de una institucionalidad regional que agrupe a los Estados de la Cumbre de América Latina y el Caribe y el Grupo de Río en un bloque político que sea su portavoz.
En referencia a la Celac, el presidente anfitrión, Hugo Chávez, enfatizó que ahora América Latina ya no está de espaldas al Caribe oriental añadiendo:  “Haremos esa cumbre para que América Latina y el Caribe se consolide como una zona de paz, de democracia”.
Fuente: http://colarebo.wordpress.com/

Doce años de revolución bolivariana, socialista y antiimperialista






Es importante implementar una Estrategia Publicitaria de Socialización y Sensibilización del pueblo venezolano sobre las grandes transformaciones y cambios realizados por el Presidente Hugo Chávez durante estos años de gobierno.

Cuando en la cotidianidad, por nuestros trabajos y el ir y venir de nuestras vidas, nos encontramos en diferentes espacios donde se escuchan tantas versiones distorsionadas sobre la realidad social de Venezuela y todos los procesos que hasta el momento se han llevado a cabo, uno se cuestiona sobre qué hacer para despertarles su conciencia política, la cual esta dopada desde los diferentes medios comunicacionales con los que cuenta la derecha venezolana.

En Venezuela han sucedido y están sucediendo cosas que muchos pueblos esperan sucedan en sus territorios. Lamentablemente esta información no llega al conocimiento de nuestros pueblos, ya por el dominio de los grandes medios de comunicación por parte de la clase dominante de siempre -que solo les interesa dar a conocer aquello que les favorece y por ende no les afecte en sus intereses económicos, políticos o sociales- y además porque lo siempre transmitido ha tenido un efecto adormilador de sus conciencias que los lleva a una confusión tal que aunque se hagan leyes que les favorezcan y mejoren su calidad de vida –no solo en el presente, sino a futuro- se pronuncien en contra de las mismas.

De lo que hasta el momento he visto, leído y vivido en Venezuela, hay cambios estructurales en lo referente a educación, salud, producción, economía, calidad de vida, etc., que no se le reconoce la trascendencia en la vida de cada venezolano y las próximas generaciones, por ello propongo: Implementar una Estrategia Publicitaria de Socialización y Sensibilización del pueblo venezolano sobre las grandes transformaciones y cambios realizados por el Presidente Hugo Chávez durante estos años de gobierno.

Si bien es cierto que en las programadoras de televisión estatales, la radio y la prensa son difusores de estos hechos, también es cierto que el público al que es dirigido son personas que por diferentes razones se sienten identificadas con el proceso y que de una u otra forma están al tanto del acontecer de las propuestas del Presidente y de sus acciones.

Estamos en un momento trascendental para la continuidad, fortalecimiento y permanencia del proceso: que el común de la gente, esa gran masa poblacional que se encuentra en los estratos socioeconómicos bajos y medios que están “adormecidos” inicien un proceso de “despertar” a la conciencia de las grandes transformaciones, a la conciencia de clase, a sentirse parte de ese pueblo olvidado, negado, invisibilizando por parte de esa clase política que dirigió los destinos de este país solo con el ánimo de beneficiarse de su voto y ellos así se sintieran parte de un “gobierno democrático”.

Necesitamos concientizar al no concientizado, lo que significa un trabajo arduo, duro y parejo desde los Concejos Comunales que estén comprometidos con el proceso. Hay que asignarles tareas de formación política a cada uno de los miembros que lo conforman.

Esta es la propuesta, solo espero que estas líneas lleguen a la persona o personas que tienen poder de decisión y ejecución y se puedan hacer, por el fortalecimiento del proceso. Somos muchos los latinoamericanos que aun soñamos… No queremos, ni podemos mantenernos al margen y ser unos simples espectadores pasivos…

¡¡¡Paremos una eventual tercera guerra mundial!!!

Pueblos del mundo, es necesario estar alertas y conscientes de los peligros que acechan a la humanidad, y no sólo a algunos países. Se trata de evitar una posible confrontación mundial con armamentos nucleares, ya que ello pondría en serio riesgo de extinción la especie humana.
Las potencias como Los Estados Unidos de Norteamérica saben que su economía está en crisis y que es casi imposible levantar su capitalismo, porque sus propios gobernantes y empresarios lo han llevado a irreversibles consecuencias. 
Saben que su supremacía como potencia económica está en  la quiebra total, y están tan obsesionados con mantener lo insostenible, que son capaces de lanzar una tercera guerra mundial para poder levantar su economía, ya que activarían su aparato productor de armas.
Ya comenzaron con Irak, siguieron con Libia, por mencionar algunos países, y continúan acechando a Siria, inventando cualquier cosa, y metiendo mercenarios para encender la mecha del odio y de la guerra civil. 
También tienen planes de comenzar una guerra en Irán usando a sus aliados de Israel para buscar cualquier excusa de guerra.
No hay duda que los armamentos nucleares están controlados por unos pocos seres humanos, que solo tienen la cara, porque sus almas son tan negras que no les importa acabar con la humanidad. En ese sentido nos queda alertar a todos los pueblos para influir con sus pensamientos y acciones, evitando esta nueva catástrofe que ya  científicos como Carl Sagan y Albert Einstein, alertaron en su tiempo.










¡¡¡MÁXIMA ALERTA!!! EL PRESIDENTE DE RUSIA SE DIRIGE A LA HUMANIDAD PARA DENUNCIAR LAS AMENAZAS QUE LA OTAN DIRIGE CONTRA SU PAÍS




¡¡¡MÁXIMA ALERTA!!! 



LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA (CLUB BILDERBERG) QUIENES DIRIGEN LA OTAN, QUIEREN CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
.
YA LO VENIMOS AVISANDO EN CENTENARES DE BLOGS COMO ESTE, QUE SABEMOS BIEN COMO LOS BILDERBERG ILLUMINATIS DAN SUS PASOS DE BAILE. Y TODO ESTO PORQUE RUSIA, CHINA, PAKISTÁN Y OTROS PAISES SE ESTÁN OPONIENDO A QUE LOS EEUU INVADAN SIRIA E IRÁN, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ROBARLES EL PETROLEO Y LAS RIQUEZAS AL IGUAL QUE HAN HECHO CON LIBIA, Y ASÍ PODER SALVAR LA YA MALTRECHA ECONOMÍA NORTEAMERICANA, DONDE SOLO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PONDRÍA EN MARCHA LA MAQUINARIA DEL COMPLEJO INDUSTRIAL ARMAMENTÍSTICO ESTADOUNIDENSE Y ASÍ PODER SALVAR SU ECONOMÍA QUE ESTÁ COMO DECÍA, EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS RUINAS. 
CHINA Y RUSIA SON AMIGOS Y SOCIOS DE IRAN Y DE SIRIA Y ESTOS YA LES ADVIRTIERON A E.E.U.U. TIEMPO ATRÁS QUE NO IBAN A PERMITIR BAJO NINGÚN PRETEXTO LA INVACIÓN DE ESTOS DOS PAÍSES. 

TRAS ESTE AFÁN POR PARTE DE E.E.U.U. DE INVADIR SIRIA E IRÁN ESTÁ LA OCULTA AGENDA DE LA CREACIÓN DE UN GRAN ESTADO DE ISRAEL, QUE SUPONDRÍA ANEXIONARSE TODOS LOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA, EGIPTO, LIBIA, TUNEZ, IRAQ, IRÁN, LÍBANO, SIRIA, Y TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON PALESTINA ENTRE OTRAS BARBARIDADES MAS….



PARA VER LOS SUBTITULOS  EN ESPAÑOL
1 PINCHAR  CON EL RATÓN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA VENTANA DEL VIDEO  DONDE DICE “CC”.
2 PARARSE DONDE DICE "TRADUCIR SUBTITULOS BETA"
3 LUEGO EN LA VENTANA DONDE DICE " AFRICAANS", ALLÍ SELECCIONAR EL IDIOMA ESPAÑOL Y LE DAMOS ACEPTAR.

Fuente: http://falsasbanderas.wordpress.com/