Traductor

lunes, 27 de junio de 2011

¡HUMANIDAD DESPIERTA POR AMOR A TUS SEMEJANTES!

¿Por qué no hacen lo mismo contra la OTAN Y su máximo dirigente del imperialismo USA? ¿Cuánta gente ha muerto a causa de los bombardeos de la OTAN contra Libia, cuánta gente murió en Irak y todos los países donde ha intervenido el Imperialismo norteamericano? ¿Dónde están los responsables de tales verdaderas masacres humanas? ¿Se inva ...de un país soberano porque no les gusta, y no conviene a sus intereses, y luego emiten orden de captura contra un presidente soberano? ¿Quién nombró al Imperialismo norteamericano policías del mundo? ¿Con qué moral vienen ellos a ver la paja ajena, cuando tienen un gran número de vigas en sus ojos? ¿Se creen fuertes por las armas, ya que de dinero están quebrados? ¡HUMANIDAD DESPIERTA POR AMOR AL PLANETA, A TU RAZA Y A LA VIDA EN GENERAL DE LA TIERRA!
Why not do the same against NATO and its leader of U.S. imperialism? How many people died because of NATO bombing against Libya, many people died in Iraq and all countries where U.S. imperialism has intervened? Where are those responsible for massacres real human? Is invading a sovereign country because they dislike, and not in their best interest, and then issue an arrest warrant against President sovereign? Who appointed world policemen American Imperialism? On what moral they come to see the speck of others, when they have a large number of beams in their eyes? Do you feel strong in weapons, and money that are broken?WAKE UP FOR THE LOVE OF HUMANITY PLANET, YOUR RACE AND LIFE IN GENERAL OF THE EARTH!
لماذا لا تفعل الشيء نفسه ضد حلف شمال الاطلسي وزعيمها الإمبريالية الأميركية؟ مات الكثير من الناس كم من الناس ماتوا بسبب قصف حلف شمال الاطلسي ضد ليبيا ، في العراق وجميع الدول التي تدخلت الامبريالية الامريكية؟ أين هي تلك المسؤولة عن المجازر البشرية الحقيقية؟ هو غزو دولة ذات سيادة لأنهم يكرهون ، وليس في مصلحتهم، ومن ثم إصدار أمر اعتقال ضد الرئيس السيادية؟ عين رجال الشرطة الذين العالم الامبريالية الأميركية؟ على ما المعنوي يأتون لرؤية بقعة من الآخرين ، عندما يكون لديهم عدد كبير من الحزم في عيونهم؟ هل تشعر قوية في الأسلحة ، والأموال التي يتم تقسيم؟ تستيقظ لمحبة PLANET الإنسانية ، وعرقك والحياة بشكل عام من الأرض!
Jose Nicolas Garcia Jaramillo:
Y ¿dónde estan los terroristas culpables de esto? revolcándose en el dinero que le robaron a este pais y, no se les cae la cara de verguenza, cuando se emite, una orden de arresto, para el lider de este pueblo sufrido bombardeado y dividido, por los paises, supuestamente mas civilizados, cuando en realidad los mas bárbaros y retrógrados, que aún quedan en este mundo, es a ellos los terroristas de la OTAN, con sus generaluchos, pero sobre todo al gobierno norte Americano, Francia, Inglaterra y lamentablemente España, a quien le deben emitir boleta de captura, sin olvidar al terrorista Israel, que a bonbardeado miles de veces al pueblo Palestino y se prepara hoy para parar la flotilla de la libertad que por segunda vez quiere llegar a GAZA. EL Mundo atraviesa hoy por el mayor descaro e hipocrecia, que se haya conocido,los que luchan por defender a sus pueblos , son llamados terroristas, por los mas sangrientos terroristas reales, encabezados por el Imperio Yanqui

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/94557-NN/corte-penal-internacional-emite-orden-de-arresto-contra-muammar-al-gaddafi/

lunes, 13 de junio de 2011

¿Por qué las potencias de la OTAN están tratando de asesinar a Muammar Gaddafi? ¿Proteger a los civiles o las empresas petroleras occidentales?



Por: Brian Becker



Wikileaks-lanzado Estado cables Departamento de noviembre de 2007 y después mostrar la verdadera razón para el montaje de hostilidad de EE.UU. al gobierno de Libia antes de la guerra civil en curso.
La OTAN ha ido disminuyendo devastadoras bombas revienta-búnkeres en la casa de Muammar Gaddafi, en un intento de asesinarlo. Uno de los hijos y varios nietos han muerto, pero Gaddafi ha sobrevivido. Los cables del Departamento de Estado dan antecedentes de la hostilidad dirigidos contra Gadafi por los Estados Unidos y otras potencias de la OTAN.
Un cable del Departamento de Estado de noviembre de 2007 (Wikileaks referencia de Id. 07TRIPOLI967) suena la alarma de "la creciente evidencia de nacionalismo de los recursos libios" por el gobierno de Gadafi. Este era un texto casi idéntico empleado por los EE.UU. y los gobiernos británico contra el primer ministro iraní Dr. Mohammad Mossadegh cuando nacionalizó el campo de petróleo de Irán en 1951. Mossadegh fue derrocado por un golpe de la CIA en 1953 que restauró al sha en el trono. Se permitió a las empresas de EE.UU. y la petrolera británica para volver a asumir la propiedad sobre el petróleo de Irán hasta la revolución de 1979.
El delito de "nacionalismo de recursos"
Condenando "nacionalismo de los recursos libios" es el lenguaje diplomático. El gobierno de EE.UU. estaba furioso de que Gadafi se estaba moviendo para frenar y limitar el poder y las ganancias de los gigantes occidentales del petróleo de propiedad que permita regresar al país después de que George W. Bush en 2004 levantó las sanciones económicas contra Libia.
El mismo cable que se refiere a una expresión enojada que Gadafi hizo en 2006, que fue interpretado como un acto de guerra virtual por las compañías petroleras y los EE.UU. y los gobiernos occidentales.
discurso de Gadafi incluye estas palabras inaceptables: "Las compañías petroleras están controladas por extranjeros que han hecho millones de ellos, ahora, los libios deben tener su lugar de beneficiarse de este dinero."
Las reservas de petróleo en Libia son los más grandes en África
Libia posee las mayores reservas de petróleo en África y el noveno más grande del mundo con 41.5 millones de barriles a partir de 2007. El gobierno de EE.UU. y las encuestas de la industria petrolera la conclusión de que Libia tiene 63 años de reservas al ritmo de producción actual, si no hay nuevas reservas se encontraban. Sin embargo, Libia se considera que tiene muchas reservas sin explorar. Libia ha sido un gran premio para los gigantes del petróleo occidentales, tanto por la cantidad de aceite y de la calidad particularmente elevado de petróleo libio.
En 2008, según otro cable de filtrado del Departamento de Estado, Gadafi llamó Conoco-Phillips, presidente ejecutivo Jim Mulva a una reunión en Sirte, Libia. Allí amenazaron con expulsar a compañías petroleras de EE.UU. y "amenazó con reducir drásticamente la producción de petróleo de Libia."
Las compañías petroleras y el Departamento de Estado, como los cables de indicar, se agita cada vez más por la interferencia de Gadafi con sus operaciones. The Washington Post, que es un gran animador de los EE.UU. / campaña de bombardeos de la OTAN, publicó un artículo el 11 de junio de 2011, sobre el escape de los cables de Libia: "Las leyes laborales se han modificado a" Libyanise 'la economía y las empresas petroleras fueron presionados para contratar gerentes Libia, gente de finanzas y directores de recursos humanos. "
Gadafi propuso la nacionalización de 2009 habla de petróleo de Libia
Otro Wikileaks-lanzado por cable Departamento de Estado del 30 de enero de 2009, (Wikileaks referencia de Id. 09TRIPOLI71) discute un discurso de enero 2009 Gadafi, afirmando que "sugirió Muamar El Gadafi que Libia y otros Estados exportadores de petróleo podrían nacionalizar su producción de petróleo en la vista de forma pronunciada caída de los precios del petróleo. "
El gobierno de EE.UU. respaldó totalmente la monarquía saudita y la dictadura de Mubarak, pero se convirtió, no en Libia debido a que el régimen viola los derechos humanos o la democracia, sino porque Gadafi trató de limitar su poder. Las compañías petroleras, sin embargo se les molesta por tener que trabajar con el gobierno libio, que sin duda han continuado sus operaciones comerciales actuales. La apertura de una guerra civil en el interior de Libia en febrero de 2011, sin embargo, dio un pretexto perfecto para derrocar al régimen y el lugar en el poder un gobierno que las potencias de la OTAN esperan que sirva como un régimen cliente.
En cualquier país, incluido Libia, las masas de la gente puede tener muchas quejas válido y legítimo en contra de su gobierno. Incluso aquellos que apoyan a Gadafi contra los bombarderos de la OTAN probablemente tenga quejas. Pero los gobiernos de EE.UU., británicos, franceses e italianos están en guerra para proteger sus propios intereses. la democracia y promover la protección de los civiles es de cero interés para Conoco-Phillips, Exxon-Mobil o cualquiera de los otros gigantes del petróleo.
El Wikileaks-lanzado Estado cables Departamento de dejar claro que la base de hostilidad de EE.UU. al régimen de Gadafi fue acerca de quién debe controlar las vastas reservas de petróleo de Libia. ¿Debería ser Libia o debe ser la más grande las empresas capitalistas del petróleo de los países occidentales?
"Los que dominan el liderazgo político y económico de Libia están llevando a cabo cada vez más las políticas nacionalistas en el sector energético que puedan poner en peligro la explotación eficiente del petróleo amplia de Libia y las reservas de gas", de noviembre de 2007 los estados de cable.
Anti-Gadafi rebeldes en Washington, DC
A mediados de mayo de 2011, apenas seis semanas después del bombardeo de la OTAN de Libia comenzó, los líderes del movimiento rebelde contra Gadafi llegó a Washington, DC, para "conversaciones". Se habló en el Consejo de Negocios Estados Unidos y Libia. Las grandes compañías petroleras estuvieron presentes. Los rebeldes han empleado de relaciones públicas u organización de cabildeo con sede en Washington, DC, llamado el Grupo Harbour.
Los directores del Grupo de Puerto incluyen al director de Hillary Clinton al personal de la campaña presidencial de 1992 de Bill Clinton. Otra sirve como portavoz de las campañas presidenciales de Ronald Reagan y otros conservadores republicanos. La tercera fue una figura de relaciones públicas en los últimos tres convenciones demócrata a la presidencia, según Reuters.
"Ahora usted puede saber quién va a ganar, y el nombre no es Gadafi", dijo Nansan Saleri, el fundador de la compañía con sede en Houston Quantico embalse de Impacto del Washington Post. Saleri, ex jefe de manejo de los yacimientos de Saudi Aramco, explicó por qué la empresa no hacer negocios en Libia hasta ahora. "Todo en Libia-todo-tenía que ser aprobado por Gadafi o uno de sus hijos", dijo el Post. Saleri continuó: "Algunas cosas sobre el mosaico está tomando forma. Las empresas occidentales se están posicionando. "Dentro de cinco años, predijo," la producción de Libia va a ser más alto que en este momento y las inversiones van a entrar "
Hoy Libia se resiste el nuevo colonialismo. Los colonizadores asignan nombres nobles como la "protección de los civiles" a su misión militar. Pero su papel en África y Oriente Medio durante las últimas décadas y siglos ha sido privar a este tipo de propaganda de cualquier credibilidad. Se basan, aunque en la uniformidad de la cobertura de los medios corporativos de propiedad sobre sus "motivos humanitarios" para disfrazar sus planes burdo y cínico en Libia y en otros lugares.


Fuente: 
http://www.answercoalition.org/national/news/why-the-nato-powers-are-trying-to-kill-gaddafi.html

lunes, 6 de junio de 2011

Por la libertad de expresión...!

Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó, la ley respetando, la virtud y honor.

A algunos les parece que la ley es buena solo cuando los favorece.
condenan la sensura de globovisión y los medios privados y ellos hacen lo mismo. Llevo tiempo analizando a APORREA.ORG he enviado articulos con arguementación suficiente para reabatir la línea editorial que han asumido en defensa de la guerrila colombiana y no ha sido posible que me publiquen.

Yo admiraba hasta hace poco el arrojo con el que APORREA.ORG ventilaba temas en favor y en contra de posiciones políticas, siendo muy critcas ante los desaciertos del gobierno, sin embargo dejaban abierta la posibilidad de que el la parte aludida se manifestara, ahora en una posición nueva filtran la opinión de quienes sometemos a consideración otro punto de vista.Es una pena que pronto tengamos que decir que al igual que los medio de comunicación se hayan convertido a la misma cosa.

Esperemos que estas cosas no sigan sucediendo y que esta ventana revolucionaria vuelva a ser la trinchera de defensa de nuestra Revolución Bolivariana.

Es una gran pena que se pretenda colocar por encima de la sibiduría popular las opiniones de los "Intelectuales" apoyarse en la visión de James Petras y otros para darle fuerza a una posición sin tomar en cuenta lo que piensa el pueblo es un acto de imposición de un pensamiento, esas cosas carecen de legitimidad.Jactarse de Bolivariano y pasar por alto sus sabios consejos es un peligroso auto-engaño que guiara a las masas al error, Bolívar decía:

“Nada es tan conforme con las doctrinas populares como consultar a la Nación en masa sobre los puntos capitales en que se fundan los estados, las leyes fundamentales y el Magistrado Supremo; todos los particulares están sujetos al error o a la seducción, pero no así el pueblo que posee en grado eminente la conciencia de su bien y la medida de su independencia. De este modo, su juicio, el del pueblo, es puro, su voluntad fuerte, y por consiguiente nadie puede corromperlo, ni menos intimidarlo. Yo tengo pruebas irrefragables del tino del pueblo en las grandes resoluciones, y por eso es que siempre he preferido sus opiniones a la de los sabios…”

Dios nos libre del sectarísmo al estilo Roberspirre. eso no es revolución...!


    • Víctor José Atopo Asi es camarada, la verdad se debe decir aunque no sea favorable, porque el pueblo y el mundo deben tener los puntos claros para formarse su criterio basado en el uso de la razón, la lógica y el sentido común, que parece no es tan común cuando nos dejamos arrastrar por las emociones, saludos!!!

    • Amilcar Briceño
      Es una gran pena que se pretenda colocar por encima de la sibiduría popular las opiniones de los "Intelectuales" apoyarse en la visión de James Petras y otros para darle fuera a una posición sin tomar en cuenta lo que piensa el pueblo es un ... acto de imposición de un pensamiento, esas cosas carecen de legitimidad.

      Jactarse de Bolivariano y pasar por alto sus sabios consejos es un peligroso auto-engaño que guiara a las masas al error, Bolívar de cía:

      “Nada es tan conforme con las doctrinas populares como consultar a la Nación en masa sobre los puntos capitales en que se fundan los estados, las leyes fundamentales y el Magistrado Supremo; todos los particulares están sujetos al error o a la seducción, pero no así el pueblo que posee en grado eminente la conciencia de su bien y la medida de su independencia. De este modo, su juicio, el del pueblo, es puro, su voluntad fuerte, y por consiguiente nadie puede corromperlo, ni menos intimidarlo. Yo tengo pruebas irrefragables del tino del pueblo en las grandes resoluciones, y por eso es que siempre he preferido sus opiniones a la de los sabios…
    • Sonia Vasconcelos digo como la cancion hermano, soy partidario de las voces de las calles, mas que del diccionario!, la verdad es que no aprenden de la sabiduria del pueblo, y que siempre hay que decir la verdad, duelale a quien le duela!, por eso es que a veces el pueblo se arrecha!

    • Ildefonso Rivero COMPAÑER@S DE CANTOS Y VERDADES!!! LAS LIBERTADES NO SE MENDIGAN, SI PARA SU GOZO EL INDIVIDUO SE ARRODILLA... SE ILEGITIMAN, PUES SU ESENCIA VIOLACION NO ACEPTA...

    • Amilcar Briceño me privan más los barrios
      que el centro de la ciudad
      y los artesanos más que la factoría,
      la razón que la fuerza,
      el instinto que la urbanidad
      y un sioux más que el Séptimo de Caballería.

    • Amilcar Briceño Prefiero, el tiempo al oro,
      la vida al sueño,
      el perro al collar,
      las nueces al ruido
      y al sabio por conocer
      a los locos conocidos.

    • Sonia Vasconcelos bien hermano, ahora me voy a preparar, unas mandocas maracuchas, ayer mme trajeron unas, importadas de alla, y dije, las voy a hacer, es la primera vez, espero que se las coman saludos hermano mio......

    • Amilcar Briceño Enviame unas via MRW a las oficinas de sabaneta, el martes las retiro, espero que lleguen bien.

    • Nicolas Lopez Estoy de acuerdo con el principio que planteas Amilcar. Como decia Voltaire, puedo no estar de acuerdo con tu punto de vista, pero defiendo tu derecho de expresarlo. Ahora pregunto, por que no tambien incluir en esta critica que haces a la censura de algunas voces que a veces hace TELESUR o VTV?

    • Sonia Vasconcelos JAJAJAJAJA, ME QUEDARON TAN BUENAS, QUE NO QUEDO NI UNA HERMANO, VOY A PONER UNA SUCURSAL DE MANDOCAS AQUI EN CARACAS, JAJAJAJAJA

    • Amilcar Briceño
      Nicolas Lopez, si urgas en mis publicaciones anteriores veras como he sido un duro crítico de VTV que ha visto mermar su raiting de manera estrepitosa,, han abandonado la lucha aguerrida y han optado por un jalabolismo odioso, en cuanto Te ...lesur realmente veo poco ese canal y de lo poco que he visto tambien he hecho observaciones, sobre todo porque se acomodan a los mas fácil en lugar de anlaizar a profundida la noticia, un ejemplo es el de apelar comodamente a las agencias internacionales como Router o Francexpress o al jacira de modo ingenuo pasando por alto que esas agencias están a la orden de los intereces del imperio. es solo cuestion de urgar en mis publicaciones anteriores.
    • Amilcar Briceño Sonia avisame cuando inaugures el negocio de de Mc Docas socialistas. para asistir.

    • Sonia Vasconcelos JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ESTA MUY BUENO, YO, AUNQUE YO HABIA PENSADO EN Mc Sonia, pero no importa igual,ahora nesecito mas recetas maracuchas, porque de la guaira me las conozco todas, pero la verdad es que son muy buenas, ......

    • Amilcar Briceño Aqui el es mesclar la masa con platano maduro y hecharle un puntito de azucar. eso es demasiado rico cuando estan listas.

viernes, 3 de junio de 2011

¡Paren esta locura...!






Seguramente la unión es la que nos falta para completar la obra de nuestra regeneración. Sin embargo, nuestra división no es extraña
                                                           Simón Bolívar, Carta de Jamaica

Bolívar nuestro padre pensaba en siglos y miraba en continentes y en su fulgurante carrera contó muchas veces con el infortunio casi hasta la desesperación, pero siendo el único que tenia clara la dimensión del objetivo, jamás se amilanó, se deprimió mucho como cualquier ser humano, pero jamás renunció porque estaba perfectamente consciente de que era el único que tenía en su mente, los planos exactos con las vías claras para lograr nuestra emancipación, en su carrera optó por algunas decisiones incomprendidas, que  luego de examinadas con frialdad todos aceptaban que tenía la razón, eso solo lo poseen los seres iluminados que han cultivado su espíritu y han templado el acero de sus almas en el horno de las pruebas y las aflicciones.

Hago esta breve introducción porque cuando tomo el nombre de nuestro libertador como referencia lo hago con la total propiedad de quien conoce, valora, y ama hasta las profundidades más desconocidas a ese maravilloso ser humano que nos lego la independencia de los monstruos que infestaban nuestra Abbiayala. Y rechazo cuando en nombre de Bolívar se emiten opiniones personales a la ligera para soportar posiciones extremas e irracionales.

Venezuela hoy es la señalada por la providencia para indicar el camino de la libertad a los pueblos mediante el ejemplo que nos dejo nuestro libertador. Cien años después de su partida a las regiones de la inmortalidad, la providencia ha levantado un líder que ha asumido la misión que nuestro libertador dejo pendiente, quien lo dude, no ha conocido ni nuestra historia, ni el pensamiento de Bolívar, no es Bolivariano.

Quiero con estas palabras llamar a la reflexión en virtud de las muy serias amenazas que se ciernen sobre nuestra patria, que repercuten en el continente y hacen eco en el mundo.

Por todos los conscientes es harto conocida la amenaza exógena de cada día, atizada por la artillería que nos dispara a mansalva desde los medios de comunicación que están al servicio del Departamento de Estado, que se une en coro a la amenaza interna en los medios de comunicación lacayos del imperio y sus agentes, que erosionan las mentes débiles de aquellos extraviados en su propia ignorancia y le han vendido el alma al diablo entregando a su patria.

En estos días se ha manifestado una nueva y peligrosísima amenaza de la cual no tengo ni la menor duda que está siendo dirigida por oscuras manos y está a punto de causar estragos y amenaza con dividir nuestras filas y poner en riesgo la victoria del 2012.

Antes de identificar tal amenaza es para mí un deber patriótico refrescar la memoria acerca de nuestra reciente historia en manera resumida.

Desde la dictadura de Gómez, cuando este engendro del mal entregó nuestra nación al imperio que lo mantuvo en el poder, muchos se levantaron contra tal entreguismo, y sellaron con su sangre la osadía de ser patriotas. Al igual que en nuestra hermana Colombia, cuya historia desde Santander ha estado signada por la dominación de una de las más antiguas y crueles oligarquías, surgió también un líder carismático pero fuerte como un látigo, me refiero a Jorge Eliezer Gaitán, la oligarquía Colombiana cuales fariseos y poderosos de tiempos de Cristo asesinaron a aquel líder que pregonaba justicia para los pobres y explotados. Se inicio en Colombia la más cruenta sangría que esta parte del mundo ha conocido en los últimos tiempos, el pueblo desesperado y perseguido opto por asumir la lucha armada a fin de buscar la redención de Colombia. Ciertamente hubo iniciativas políticas que fueron traicionadas por la oligarquía asesina y los grupos armados fueron convirtiéndose sigilosamente en mercado seguro para los perros de la guerra que venden a quien les pague sin importar ideología alguna. Así, aquellos movimientos que en principio nacieron con el objetivo de reivindicar noble ideal de Gaitán fueron mutando y desviándose de tal objetivo, dispersos, sin dirección unificada, sin ideología fundamentada y practicada, asumieron sus propios caudillismos cayeron en prácticas que el propio Gaitán condenaría si viviera.

Llamo a mis compatriotas y camaradas a que reflexionen en lo siguiente: Nosotros tenemos nuestros propios mártires: Alberto Lovera, Algimiro Gabaldón, Jorge Rodríguez, El Chema, las victimas de Yumare, Cantaura, El Porteñazo y pare usted de contar, y yo pregunto a quien me pueda responder: En todas nuestra luchas por derrocar a los gobiernos opresores del siglo pasado en Venezuela ¿Cuál fue la cuota de solidaridad de las FARC? ¿Quién me responde? ¿Acaso respondió la guerrilla Colombiana por tantas vidas cegadas de nuestros soldados que murieron defendiendo nuestra frontera? ¿Qué le debemos nosotros los venezolanos a las FARC para que ahora en un arrebato de locura seamos automáticamente solidarios con un miembro de las FARC y ataquemos tan desconsideradamente con una andanada de epítetos a quien si le debemos prácticamente la vida?

Bolívar decía: “El más grande de todos los pecados es la ingratitud”

¿Acaso fue Julian Conrado quien se entrego a sabiendas que iba a ser asesinado un 11 de abril en Miraflores para que los golpistas no atacaran el Palacio donde estaban miles de almas defendiendo nuestro futuro? ¿Ya se nos olvido todo eso?. Condenamos a nuestros detractores por querer olvidar la historia, y nosotros… ¿Haremos lo mismo?

Camaradas reflexionen porque los Venezolanos no le debemos absolutamente nada a las FARC , en cambio si a nosotros mismos, a la memoria de Bolívar y a nuestro líder quien está siendo atacado salvajemente como por una jauría de muchos que se confiesan revolucionarios, pero que no se han fogueado ni arriesgado su vida para lograr las cosas de las que hoy gozamos.

Camaradas reflexionen ¿Cómo puede haber punto de comparación entre Julian Conrado y Alí Primera? Tal cosa es una profanación un sacrilegio, es un exabrupto, ridículo. Respóndanme los que conocen y díganme si alguna vez Alí elogió las FARC, las armas de Alí era su poesía y su canto que despertaba las conciencias y cuando decía “Chileno dispará” fue porque era necesario disparar y no mantenerse en la selva reclutando jóvenes truncando sus sueños y participando en ilícitos que pasman de asombro.

Camaradas reflexionen, nuestro presidente ha hecho más que nadie en este mundo por solucionar el conflicto colombiano, ha movido cielo y tierra ¿y con qué le pagaron las FARC? Con ocultar un niño de una de las secuestradas causándonos un gran bochorno, ¿Ya se les olvido eso?. Cuando nuestro presidente ofreció sus oficios y los espacios de nuestra nación para las reuniones de jefes de las FARC con personeros Colombianos exponiéndose a señalamientos y hostigamientos. En lo que a mí respecta tendrán que hilar muy fino para convencerme de que algo tan monstruoso como el secuestro donde se destruyen familias y se abandonan hijos, es un método de lucha legítimo, y esto de ningún modo disminuye la responsabilidad del gobierno colombiano en cuanto a los presos políticos, cosa para la que se requieren salidas políticas.
Camaradas reflexionen, en el artículo uno de nuestra constitución reza: “La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.” (PAZ INTERNACIONAL) de modo que es un mandato constitucional y ahora no vamos a despotricar de nuestra constitución.

Mucho me temo que fuerzas oscuras se estén aprovechando de una debilidad mortal de la que adolece nuestro proceso, y es la de la formación verdaderamente ideológica que aporte claridad para evitar las divisiones y para que las pasiones no dominen la razón destruyendo lo que hemos construido, allí está la más grande amenaza entendamos el peligro al que exponemos a la patria, miremos a Siria donde las gentes gritan: "El presidente es un traidor" ¿No es eso acaso lo que busca el imperio para infiltrar a su mercenarios y causar daños a la población para culpar esta vez si al presidente?

Ruego pues a mis hermanos venezolanos que no nos desviemos del objetivo supremo a que hemos sido llamados de ver formar en América la más grande nación del mundo, menos por su extensión y riquezas que por su libertad y gloria.

No nos dividamos…! Paremos esta locura…!

Patria Socialista o Muerte…. Venceremos…!

Amilcar Briceño
aaaaamilcar@hotmail.com